5.5 C
La Plata
24 junio, 2026
"SIN RED"

Lali Espósito: “Voten bien, no quiero disgustos después”

Lali Espósito, una de las artistas más atacadas por el presidente Javier Milei, protagonizó un irónico momento en La Voz (Telefe) que no tardó en viralizarse en redes sociales.

En medio de las votaciones para decidir qué participantes continúan peleando por el premio mayor, la cantante pop le pidió a los otros jurados que “voten bien”, una popular frase que suele utilizarse para evitar el voto a partidos de derecha y extrema derecha.

“Voten bien, voten bien, no quiero disgustos después”, expresó la artista. Rápidamente, sus compañeros se rieron cómplices, entendiendo la ironía de la situación.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios