17.7 C
La Plata
17 mayo, 2025
"SIN RED"

Papelón: Macri se adjudicó la fabricación de aviones que ya habían sido presentados durante la gestión de Cristina

Mauricio Macri presentó ayer los “nuevos” aviones Pampa III, producidos por la Fábrica Argentina de Aviones (FADEA) en la provincia de Córdoba, y que serán entregados a la Fuerza Aérea antes de fin de año.

“Presentar estos tres aviones Pampa III, que pronto cuidarán nuestras fronteras, es una alegría y un orgullo para todos. Hoy vivimos el renacimiento de algo que es el orgullo de los cordobeses. Hoy estamos en otra realidad. Porque esta fábrica se vuelve a despertar y empieza a caminar, como toda la Argentina, hacia el futuro”, dijo el presidente durante la presentación.

Sin embargo, a pesar de que Macri intente llevarse los lauros y adjudicarse este logro, el avión en cuestión ya había sido presentado en 2013 por quien era ese momento ministro de Defensa, Agustín Rossi, durante una video conferencia con la entonces presidenta Cristina Kirchner.

Este es el video de la presentación real, hace 5 años:

También en info135

Lamentable: Como Trump no viaja a la asunción del Papa León XIV, tampoco lo hará Milei

Alfredo Silletta

Mirtha Legrand y su grito de guerra: “¡Viva la libertad, carajo!”

Alfredo Silletta

Una ministra Bullrich ‘alegre’ en una fiesta del fiscal Stornelli en Puerto Madero

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios