16 diciembre, 2018

Hasta Barrientos salió a repudiar el protocolo de Bullrich: “La mano dura no soluciona nada”

La titular del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, salió hoy a rechazar el protocolo de uso de armas elaborado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y dijo que “la mano dura no soluciona nada”.

“Es preocupante la doctrina Bullrich porque uno sabe a quién le van a terminar disparando”, dijo diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, al tiempo que subrayó: ”Creo que la mano dura no soluciona nada, sobre todo en los barrios humildes”.

La dirigente social, cercana al gobierno, sostuvo que “hay que analizar muy bien la doctrina Bullrich, no hay que salir a decir que la Policía puede tirarle a cualquiera”.

Además aseguró que “la situación social está realmente mal” y agregó: “Estamos sirviendo 2700 platos de comida por día y no alcanza, sigue incrementando la cantidad de gente que viene a mi comedor”.

“Hay muchas necesidades, la situación está mal. Falta trabajo y no hay ventas”, contó Barrientos. Y agregó: “Ha sido un año muy duro. Si no hubiera comedor no sé dónde se alimentaría la gente”.

No obstante, Barrientos defendió la gestión de Macri y atribuyó la crisis a la “pesada herencia”: “No me sorprende que tengamos estos números de pobreza, porque el Presidente recibió un país difícil”, concluyó.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*