16 diciembre, 2018

Macri preocupado: aumenta la desaprobación de su gestión y no hay esperanzas de que mejore el panorama

La imagen del presidente Mauricio Macri, así como la de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, siguen mostrando un marcado retroceso en el territorio provincial, según una encuesta sobre el contexto socio político llevada a cabo por la Consultora Aresco.

De acuerdo a las respuestas, los consultados apuntaron como principal factor negativo a la hora de evaluar el gobierno, una situación económica que no presenta signos de mejoría y que, por el contrario, muestra un creciente nivel de preocupación a raíz de una inflación que no tiene techo, y el desempleo.

Según la encuestadora de Julio Aurelio, la situación económica con Macri como presidente empeoró para el 60,4 % de los bonaerenses, mientras que sigue igual de mal para el 14,5 %, lo que totaliza un 74,5% que percibe negativamente la actualidad del país.

Además, un elevado porcentaje no cree que vaya a haber un cambio en los próximos meses, por cuanto un 66,7 % considera que estará peor o igual en cuanto a las dificultades que viene padeciendo.

En este contexto, en la provincia de Buenos Aires también se observa una desaprobación a la gestión de la gobernadora Vidal, ya que el 51,6 % de los encuestados la evalúa negativamente. Además, su imagen negativa ya casi alcanza a la mitad de los encuestados: 49,1 %.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*