20 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Reunión del peronismo en la sexta sección electoral

El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, convocó el fin de semana a una “Jornada de Reflexión y Debate” que se realizó en Sierra de la Ventana con dirigentes peronistas de la sexta sección electoral.

En el marco de  la jornada, el presidente del PJ bonaerense sostuvo “Hoy escucho muy fuerte la voz de los compañeros que es más bien un grito. Un grito de unidad”.

De esta manera, el matancero y los intendentes de Laprida, Alfredo Fisher; de Guaminí, Néstor Álvarez, y el diputado provincial Alfredo Dichiara, coincidieron en que “es necesario la unidad del peronismo de la provincia para poder afrontar las elecciones legislativas de 2017 y encaminar una victoria del peronismo en la provincia y en la Nación en 2019”.

“Acá en la Sexta Sección los intendentes peronistas, con diferentes matices, trabajamos todos juntos y en sintonía”, destacó Espinoza.

Durante la actividad, los dirigentes peronistas dialogaron con “los sectores de la producción que sufre por las medidas que pone en práctica este gobierno de derecha neoliberal”, de acuerdo a lo indicado por un comunicado partidario.

 

También en info135

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios