19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Magario: “A este gobierno oligarca lo vamos a sacar con las urnas”

“No me quedan dudas que vamos a volver. Tenemos que hacer tronar el voto bronca contra Macri y Vidal”, afirmó Verónica Magario en un acto del peronismo de La Plata organizado en el mítico Club Atenas junto al ex ministro de Justicia, Julio Alak .

En tono enérgico y ante numerosos militantes, la jefa comunal reclamó a la dirigencia del peronismo que “estén a la altura de las circunstancias y  vayan a la unidad”, en clara referencia a Florencio Randazzo.  Luego agregó que “vamos a volver porque el pueblo tiene memoria” y en forma contundente agregó: “A este gobierno oligarca lo vamos a sacar con las urnas. Que aparezca ese voto que diga basta”.

En el inicio de la charla, Magario arrancó con la frase de Eva Perón: “Volveremos y seremos millones”. Reivindicó a los gobiernos de Néstor y Cristina y apuntó las balas al gobierno de Cambiemos: “Hace un año y medio que tenemos un Presidente que gobierna para los ricos” y con números recordó que “en La Matanza hay 26 mil desocupados más, en todos los barrios se cierran talleres y fábricas. Otra vez hambre y desocupación”.

Volvió sobre el randazzismo: “El movimiento Nacional Justicialista no puede dividirse. Tiene que unirse para luchar contra el enemigo. Cada uno de los dirigentes tiene que estar a la altura de lo que el pueblo nos demanda”.

Con más de 5000 militantes y una fuerte presencia sindical, el anfitrión Julio Alak había señalado antes que  “con el peronismo universitario, los movimientos sindicales y las estructuras políticas territoriales vamos a poner un freno al poder económico”. Luego agregó “el desafío es la unidad de la militancia para que presione desde las bases a la dirigencia”.

 

 

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

2 Comentarios

NELLY A. PELLEGRINI 11 junio, 2017 at 8:45 am

LA UNION HACE LA FUERZA ! TODOS UNIDOS VENCEREMOS !!!

Respuesta
Rosa 11 junio, 2017 at 10:53 am

Bien Verónica Magario y Julio Alak que con la fuerza y convicción convocan a decir basta en las urnas y en la militancia es importante ir a los sindicatos a las reuniones de base aunque sea en las casas que se vuelva a la fuerza de sacar a dirigentes vendidos corrompidos por la derecha para amansar a a sus trabajadores y q acepten salario d hambre hoy tienen miedo de ir presos pq llevar a Salas gran dirigente social c carpetazo inventado por jueces corruptos es alinearlos pq saben q c un carpetazo y q tds tienen algo q ellos conocen no santo y q pueden agregarle mentiras y verdad mentira mediática y mandarlos preso c ayuda d jueces por ello necesitamos que no tenga miedo a eso como ahora el paro se hizo pq sino las base le pegaban patada en el culo estaba vendido o presionado o miedo Oligarcas capitalistas han venido por todo y todos.Hay q hacer como Axel, Aníbal,muchos q personalmente van plazas,casas,clubes y no pelear c ciudadano q tenga diferencia buscar un punto común aceptar errores pero si viene de propuestas para construir ese frente que va a terminar c ésto q entró c el odio a las clases populares ,obreras, desprecio a viejos y al distinto al que van a ir por las malas no aceptemos por las buenas como lo han hecho legisladores senadores, diputados que no se opusieron le hicieron camino más fácil para q castigue con td al pueblo no hubo oposición no le pusieron freno c leyes recuperar la memoria, analizar,discutir,organizarnos.

Respuesta

Salir de los comentarios