21 C
La Plata
23 abril, 2024
PAÍS

“Massa es el principal lavador del narcotráfico”

La diputada nacional de Cambiemos, Elisa carrió,  participo de una charla en Capilla del Señor donde disparó munición gruesa contra Sergio Massa, a quien acusó de “ser uno de los principales lavadores del narcotráfico!”

La diptuada, en la apertura del Instituto Arendt de la localidad de Capilla del Señor, tuiteo que “Mazza es uno de los principales lavadores del narcotráfico!”. Al instante, que había escrito mal el apellido aclaró en otro tiutter: Massa. Luego, publicó un tercer tuit donde afirmó que “Massa no tiene, ni tendrá lugar” en Cambiemos, ya que algunos sectores de la provincia de Buenos Aires lo quieren sumar a la lista de Cambiemos.

Desde el Frente Renovador salieron rápidamente a responderle.

Cecilia Moreau, diputada nacional, luego de pedir una “pericia psicológica” para Carrió, apuntó: “En la dictadura Elisa Carrió se sumó a trabajar con ellos designada por el brigadier interino de Chaco. Luego redobló  la apuesta y sentenció: “Tiene razón Elisa Carrio, con gente como Ud. no queremos tener nada que ver! Somos hijos de la democracia, jóvenes, honestos y militantes”.

Por su parte, la diputada nacional Claudia Rucci señaló que “los ataques de Carrió a Sergio Massa pretenden distraer de los conflictos de Cambiemos y su gestión. No son ‘republicanos’, son ‘cristinistas’.”

También en info135

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

Pará la mano Milei: Hoy como ayer estudiantes y obreros marcharán en defensa de la educación pública

Alfredo Silletta

Casi un 60 % de la gente confía en que la oposición tiene la capacidad de frenar las políticas de Milei

Eduardo

Salir de los comentarios