29.9 C
La Plata
17 febrero, 2026
MUNICIPIOS

Avanza la rambla municipal en Ensenada

Con fondos propios, la Municipalidad de Ensenada continúa con la construcción de la Rambla Municipal en el centro de la ciudad. La obra dará lugar a la cultura, la gastronomía y el esparcimiento.

El espacio, de 20 metros de ancho, está ubicado entre las calles La Merced – Sidoti y Horacio Cestino – Alberdi. Consta diez locales de 95, 125 y 250 metros cuadrados, y una rambla que completa el circuito cultural del centro.

La obra es financiada, en su totalidad, con fondos municipales. La inversión alcanza los $30.000.000, y permitirá el desarrollo de la cultura, el turismo y el entretenimiento. De esta manera, la gestión del Intendente Mario Secco sigue invirtiendo para el crecimiento de la ciudad y el bienestar de los vecinos.

 

 

 

También en info135

Alak inauguró la sala “Fernando Ezequiel ‘Pino’ Solanas” del Cine Select

Alfredo Silletta

Mayra y Eva Mieri junto a centenares de vecinos participaron delos “carnavales con memoria” en el parque de la ciudad de Quilmes oeste

Alfredo Silletta

Miles de vecinos le dan brillo y color a los carnavales de alte Brown

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios