21 C
La Plata
23 abril, 2024
PAÍS

Regresa Cristina y hay rumores de detención

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribará el sábado a las 22.15 a Aeroparque y probablemente participe del programa de Roberto Navarro, el domingo a las 21 horas por la señal de noticias de C5N.

En momentos que la Justicia ataca con virulencia a la ex mandataria, Cristina decidió regresar a Buenos Aires. En las últimas horas, hubo nuevos y violentos allanamientos a las empresas de Cristina, por lo cual la ex presidenta denunció como una “campaña de persecución”.

Cristina deberá presentarte esa semana ante Bonadío que le impuso de manera arbitraria la obligación de  tener que concurrir nuevamente al juzgado para notificarse de una resolución. Medida que  podría haberse hecho por videoconferencia ya que Cristina vive a más de 2000 kilómetros de Comodoro Py.

En las últimas horas crecieron los rumores que el juez federal Claudio Bonadío está decidido a detener a Cristina, de allí que hasta la misma Lilita Carrió denunció que “van por Cristina”. “Nunca estuvimos ni vamos a estar en guerras político personales, no buscamos operaciones políticas y menos venganza”, dijo Carrió.

En las últimas 48 horas, fuentes cercanas al juez federal, amante de las armas, hicieron trascender que Bonadío la quiere meter presa sí o sí.

En la campaña brutal de desprestigio contra la ex presidenta, el escritor Jorge Asís, afirmó en las últimas horas que el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, esta detrás de las medidas judiciales para que detengan a Cristina.  “El CEO la quiere presa a Cristina”, dijo Asís.

 

También en info135

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

Pará la mano Milei: Hoy como ayer estudiantes y obreros marcharán en defensa de la educación pública

Alfredo Silletta

Casi un 60 % de la gente confía en que la oposición tiene la capacidad de frenar las políticas de Milei

Eduardo

Salir de los comentarios