10.7 C
La Plata
9 julio, 2025
PAÍS

Se espera un fuerte cacerolazo el próximo jueves

Más allá del intento de frenar los amparos de la Justicia, el aumento del 400% que decretó el gobierno nacional sigue siendo desorbitante para muchas familias y pequeñas Pymes.  De allí que sigue firme el cacerolazo que se realizará el jueves a las 20 horas en todo el país.

Con el hashtag #14J en su mayoría y varios con la consigna #ChauAranguren, usuarios de redes sociales y entidades de defensa del consumidor convocan a un cacerolazo contra el fuerte aumento de tarifas de luz y gas pese a que el gobierno de Mauricio Macri intentó ponerle un tope de 400%.

“Cuando usted se encuentre en su casa en invierno y vea que está en remera o en patas, es que están consumiendo energía de más. En invierno tenés que estar abrigado en tu casa…”, dijo ayer Mauricio Macri en su discurso durante un acto por el relanzamiento del plan de vivienda ProCreAr. Estas palabra despertaron el enojo de miles de usuarios que recibieron las boletas de gas con aumentos de más del 400%.

El titular de la Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores (A.D.D.U.C), Osvaldo Bassano, convoca, a través del canal de noticias C5N, a un cacerolazo contra el tarifazo en todo el país para el próximo jueves 14 a las 20. En las redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook, diferentes usuarios expresaron su descontento y anunciaron que el próximo jueves se convocarán en el Obelisco para repudiar los aumentos en los servicios, sobre todo del gas. Está previsto que entre las 14 y las 20 los vecinos salgan a la calle con sus cacerolas y los automovilistas se hagan oír a través de la bocina para mostrar su descontento con los aumentos.

También en info135

Entre tanto dolor, las Abuelas nos dan otra alegría: apareció el nieto 140

Alfredo Silletta

Milei, desbordado y mesiánico, arremete contra la justicia social en un congreso evangélico

Alfredo Silletta

Del bochorno de Milei con el sable corvo de San Martín a la heroicidad de la JP y del M-19

Alfredo Silletta

1 comentario

DelsioEvarGamboa 14 julio, 2016 at 9:03 pm

Claro, conciso y concreto: . . . ANSÍO que YA se tome el helicóptero blanco y desaparezca . . . y no por opositor, sino urgido por la más visceral y primaria de las reacciones del ser humano ante el peligro: . . . ¡El instinto de conservación!!!

Respuesta

Salir de los comentarios