11.3 C
La Plata
8 junio, 2026
MUNICIPIOS

Este 9 de julio, el día de la Independencia argentina se celebra con “Malvinas, coronada de gloria”

El municipio de Malvinas Argentinas celebra el 209° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina con “Malvinas, Coronada de Gloria”. La invitación es para el 9 de julio, a las 10:30 horas, en las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Pdte. Perón 4276, ciudad de Malvinas Argentinas).

En conmemoración de aquel 9 de julio de 1816, cuando nuestra Nación dio el histórico paso hacia la independencia, se realizará en Malvinas Argentinas un encuentro cargado de patriotismo, con música, platos tradicionales y artistas en escena.

La programación incluye un gran desfile, peña folklórica, puestos de comida típica, ferias gastronómicas, exposición de autos clásicos, la presentación de la Compañía de Danzas y shows en vivo. Además, se realizará un concurso para descubrir al mejor pastelito de la región.

El gran cierre musical estará a cargo de la cantante, guitarrista y compositora argentina Luciana Jury. Este 9 de julio se celebra en familia en Malvinas Argentinas.

También en info135

Llega el segundo encuentro de la usina de gestión deportiva y comunitaria con la participación de Noel Barrionuevo, histórica integrante de las Leonas

Alfredo Silletta

La Municipalidad compactó 2.850 autos abandonados de la vía pública

Alfredo Silletta

Realizarán un recital de despedida al indio solari en el parque don Orione

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios