26 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

“Meter presa a Cristina sería muy torpe”, dijo Ferraresi

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, volvió a cuestionar las políticas neoliberales del gobierno de Mauricio Macri y consideró que sería “muy torpe” intentar meter presa a Cristina Fernández de Kirchner.

El jefe comunal de Avellaneda señaló su preocupación por las políticas neoliberales que a este ritmo nos llevan a una Argentina desintegrada en el 2019. “A este ritmo de avance del neoliberalismo, si uno se imagina que nadie va a hacer nada y que este deterioro va a llegar hasta 2019, vamos a llegar a una Argentina totalmente desintegrada”, aseguró Ferraresi.

Luego apuntó contra el gobierno nacional, a quien acusó de tener planificado el “saqueo” de la economía nacional: “El gobierno tiene muy claro hacia dónde va. Este gobierno vino a saquear y a transferir recursos a los más poderosos. No le interesa la elección de 2017 ni de 2019, sino que cuando más rápido se haga esta transferencia mejor hecha la tarea va a estar”, afirmó.

Más adelante, Ferraresi se refirió a la persecución judicial contra la ex presidenta y señaló que las causas no “tiene absolutamente ningún sustento” y mostró preocupación que la Justicia quiera meterla presa. “Sería muy torpe de parte del gobierno y del partido Judicial encarcelar a Cristina, pero hoy la justicia existe poco. Está el acoso de  Milagro Sala que la detuvieron sin tener ninguna causa. Dentro de lo que uno ve parecería ser una posibilidad”, concluyó Ferraresi.

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios