19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
PROVINCIA

Macri y Vidal timbrearon en San Miguel. Garro en La Plata

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó esta mañana junto al presidente Mauricio Macri del “timbreo nacional” que funcionarios nacionales y provinciales realizaron en distintas localidades del país.

Vidal y Macri visitaron el partido de San Miguel junto al intendente local, Jaime Méndez, donde conversaron con los vecinos para conocer sus inquietudes.

 

garroGarro también timbreo en La Plata. El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó un timbreo realizado en diversas zonas de la ciudad, y en ese marco resaltó que “es importante mantener el contacto permanente con los vecinos”.

El Jefe Comunal, quien realizó caminatas por el corredor norte de la ciudad de La Plata, valoró que “es bueno que la militancia y los dirigentes puedan recorrer a diario los barrios, dialogar con los vecinos, escuchar sus demandas y necesidades”.

Enfatizó que “la construcción de un mejor país, una mejor provincia y una mejor ciudad, la hacemos entre todos”, y destacó la importancia de realizar de manera periódica este timbreo nacional, que se promueve desde el Frente Cambiemos.

En esa línea, resaltó que “junto a los delegados municipales, funcionarios y militantes pudimos no sólo tomar apunte de muchas necesidades, sino también contarle a los vecinos todo lo que hicimos juntos en estos primeros meses de gobierno”.

Garro, estuvo acompañado del senador provincial Juan Pablo Allan; el secretario de Obras Públicas, Luis Barbier; y los delegados municipales Álvares Eiras (Villa Elisa); Enrique Di Giano (Gonnet); y Alejandro Kippes (City Bell).

También en info135

El radical Pullaro agradece a la provincia de Buenos Aires su apoyo en la lucha contra el narcotráfico

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió obras en el 210° aniversario de la recuperación de la Isla Martín García

Alfredo Silletta

Saintout le reclamó a Cifelli que detenga el ataque a la cultura

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios