16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
MUNICIPIOS

Abal Medina: “Es posible la unidad para volver a la victoria”

“Debemos trabajar en la unidad para volver a la victoria. Estamos en un momento extraño donde un gobierno de derecha ganó con el apoyo de la gente y nos cuesta organizarnos para ser oposición. Era más fácil ser oposición en la dictadura.  Como dice un legislador amigo, el año pasado hicimos todo para perder y la militancia en el último mes casi nos caga”, afirmó  con ironía el senador nacional Juan Manuel Abal Medina en la Cena de la Militancia que organizó un amplio número de agrupaciones del peronismo platense y dirigentes sindicales de la región.

DSC09150-1El encuentro se realizó anoche en el Sindicado Personal Mensual Hipódromo de La Plata y conto con la presencia del diputado provincial Gustavo “Tio” Di Marzio, la concejal Silvana Soria, Victoria Tolosa Paz, Federico Martelli, Emilio López Muntaner y dirigentes sindicales como Omar Alegre de Hipódromos, Ramón Garaza de SUPE, Federico Boch de la Bancaria, Ricardo Padrón, de ATSA, Octavio Miloni de Adulp y CTA y Fernando Arguello de UTEDYC, entre otros.

Abal Medina afirmó que el peronismo marcha hacia una “renovación” y trabaja fuerte en la unidad.  “En el Senado el peronismo logró preservar la unidad y eso es lo mejor para representar a los trabajadores y a los humildes”, afirmó

El senador planteó que hay que ser humildes y tener las puertas abiertas para los compañeros. “Algunos se horrorizan cuando ven a Daniel Scioli en la foto con Cristina o a mí con Pichetto en una foto con Massa. Hay que entender que la política implica hablar con todos”, dijo.

Por último señaló que en la política hay que sumar no restar. “Se puede restar cuando uno es gobierno, pero si es oposición no se puede restar, siempre hay que sumar. El peronismo nació para transformar la realidad”.

 

También en info135

Morón fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Alfredo Silletta

Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina corazón” de Bernal oeste

Alfredo Silletta

La cartelera de los cines municipales se actualiza con comedias, dramas y películas de ciencia ficción

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios