10.7 C
La Plata
22 septiembre, 2021
"SIN RED"

Ottavis debutará en el teatro

El diputado provincial José Ottavis incursionará en una nueva faceta de su vida al debutar en el teatro de la mano de Moria Casán. El referente de la agrupación La Cámpora tendrá una participación estelar en la obra “Plumas en la noche”, que arranca en la última semana de septiembre.

Ottavis, ex pareja de Vicky Xipolitakis, tiene asignado un monólogo que le escribió especialmente su amiga Moria, denominado El sillón de Rivadavia. En el mismo, entre otros párrafos, contará que cayó “en los vicios”, y entre aquellos citará haber creído “en un futuro mejor para nuestro país”. Dirá que quiso ser cura -“llegué a monaguillo”-, y según el texto que trascendió, agregará: “Dicen que quiero ser presidente, vamos a ver”.

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

Salir de los comentarios