16.2 C
La Plata
13 julio, 2025
PAÍS

Desmienten que Bullrich haya tenido una entrevista a solas con el Papa

Buscando simular un apoyo que no tiene, Cambiemos difundió ayer a través de los principales medios aliados que el senador electo Esteban Bullrich se había reunido con el Papa en una audiencia privada. Sin embargo, el diario La Nación desmintió esa versión y aclaró que se reunieron pero no en privado.

La corresponsal del diario La Nación en Italia y el Vaticano – Elisabetta Piqué-desmintió que Bullrich haya mantenido una reunión en privado con el Papa Francisco como informaron algunos medios como Clarín.

“Se reunieron pero no fue en privado, fue por un evento de la fundación Scholas. La charla fue brevísima, un saludo nada más”, sostuvo Piqué en una entrevista de Radio Latina.

Clarín había asegurado que el ex ministro de Educación fue recibido en privado por el Papa y hasta deslizaron que cumplió el objetivo que le pidió el gobierno: descongelar las relaciones entre la Casa Rosada y el Vaticano. “Vine a fortalecer el vínculo”, dijo Bullrich tras la supuesta reunión privada.

“Ambos participaron de un intenso acto en la sede vaticana de Scholas Occurrentes, en el que el papa Francisco pidió a niños y adolescentes de la Villa 31 de Retiro que “no se dejen engañar” por las drogas”, publicó Clarín.  La corresponsal de La Nación lo desmintió abiertamente: “No se reunieron a solas y no fue en Vaticano”.

También en info135

Desesperado, Milei busca retomar el vínculo con gobernadores aliados para conseguir ratificar los vetos

Eduardo

La Justicia confirmó que Cristina permanezca en su domicilio de Constitución, pero seguirá con tobillera y visitas restringidas

Eduardo

Presidente al borde del ataque de nervios: el Senado aprueba y Milei tiembla

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios