17 C
La Plata
7 abril, 2026
"SIN RED"

Otro papelonazo de Michetti: aseguró que nunca firmó un acuerdo con Qatar, pero un tuit de ¡ella misma! lo desmiente

En su regreso al Senado, Cristina Kirchner defendió el Memorando con Irán y cruzó a la vicepresidenta, Gabriela Michetti, recordando que ella había firmado un acuerdo similar con Qatar hace algo más de un año. Frente a esto, la titular de la Cámara alta la desmintió, pero un tuit que escribió en su cuenta el 6 de noviembre de 2016, muestra exactamente lo contrario.

“Me investigan por un acuerdo internacional, como el que usted firmó con Qatar, por ejemplo. Y el juez que me procesa es el que la sobreseyó a usted”, sostuvo CFK al hacer uso de una cuestión de privilegio para hablar sobre su pedido de desafuero.

La firma del convenio y la visita oficial de Michetti a Qatar, en noviembre del año pasado, también quedó registrada en un comunicado oficial que emitió la Cancillería en ese momento, y que sin embargo la vicepresidenta olvidó o ignora.

 

También en info135

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios