28.6 C
La Plata
31 enero, 2026
"SIN RED"

Fiesta macrista: funcionario de Vidal se casó y tiró la casa por la ventana

El subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, se casó el fin de semana con la modelo Melina Gadano y ofreció una super fiesta de la que participaron ministros, intendentes y hasta la gobernadora María Eugenia Vidal.

La boda para 600 invitados tuvo lugar en el tradicional y exclusivo Palacio Sans Souci de San Fernando, de donde es oriundo Campbell, y todos los invitados bailaron al ritmo de Sergio Denis, quien fue contratado por los novios para animar la noche.

Participaron de la fiesta el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y su mujer, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y los ministros, Gustavo FerrariSantiago Lopez Medrano y Joaquín de la Torre y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, entre otros.

Campbell es uno de las principales vía de contacto de gobierno de Vidal con los intendentes y es por eso que se vio cómodamente charlando, entre empanadas y hamburguesas, a los jefes comunales de Cambiemos y del peronismo, como Nicolás Ducoté, Ezequiel Galli, Gustavo Posse y Diego Valenzuela por el oficialismo y Alejandro Granados, Walter Festa, Ariel Sujarchuk, y Juan Pablo De Jesús entre otros.

 

También en info135

The Voice of Hind Rajab

Alfredo Silletta

Festival de Cosquín: “Se cree un león y es apenas una rata gritando desaforado”

Alfredo Silletta

En un burdo circo contra inmigrantes, Milei copia el modelo Trump con requisas y controles en La Matanza

Eduardo

Salir de los comentarios