El subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, se casó el fin de semana con la modelo Melina Gadano y ofreció una super fiesta de la que participaron ministros, intendentes y hasta la gobernadora María Eugenia Vidal.
La boda para 600 invitados tuvo lugar en el tradicional y exclusivo Palacio Sans Souci de San Fernando, de donde es oriundo Campbell, y todos los invitados bailaron al ritmo de Sergio Denis, quien fue contratado por los novios para animar la noche.
Participaron de la fiesta el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y su mujer, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y los ministros, Gustavo Ferrari, Santiago Lopez Medrano y Joaquín de la Torre y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, entre otros.
Campbell es uno de las principales vía de contacto de gobierno de Vidal con los intendentes y es por eso que se vio cómodamente charlando, entre empanadas y hamburguesas, a los jefes comunales de Cambiemos y del peronismo, como Nicolás Ducoté, Ezequiel Galli, Gustavo Posse y Diego Valenzuela por el oficialismo y Alejandro Granados, Walter Festa, Ariel Sujarchuk, y Juan Pablo De Jesús entre otros.