12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Fiesta macrista: funcionario de Vidal se casó y tiró la casa por la ventana

El subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, se casó el fin de semana con la modelo Melina Gadano y ofreció una super fiesta de la que participaron ministros, intendentes y hasta la gobernadora María Eugenia Vidal.

La boda para 600 invitados tuvo lugar en el tradicional y exclusivo Palacio Sans Souci de San Fernando, de donde es oriundo Campbell, y todos los invitados bailaron al ritmo de Sergio Denis, quien fue contratado por los novios para animar la noche.

Participaron de la fiesta el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y su mujer, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y los ministros, Gustavo FerrariSantiago Lopez Medrano y Joaquín de la Torre y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, entre otros.

Campbell es uno de las principales vía de contacto de gobierno de Vidal con los intendentes y es por eso que se vio cómodamente charlando, entre empanadas y hamburguesas, a los jefes comunales de Cambiemos y del peronismo, como Nicolás Ducoté, Ezequiel Galli, Gustavo Posse y Diego Valenzuela por el oficialismo y Alejandro Granados, Walter Festa, Ariel Sujarchuk, y Juan Pablo De Jesús entre otros.

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios