La conductora ultramacrista Pamela David habló en una entrevista con Jorge Rial, y no sólo reveló una tensa relación con el Gobierno, sino que hasta denunció que desde los despachos oficiales la presionan.
“Es más fácil pegarte a vos que hacerse cargo de las cagadas que se mandan”, aseguró la animadora, quien contó que luego de un programa en el que hubo críticas al Gobierno “suenan los teléfonos y en la Casa Rosada se molestan muchísimo”, por lo que “me siento muy presionada”.
Detalló que los llamados que recibe no son nada amistosos: “Preguntan ¿por qué estás tan combativa?, o por qué hablaba tanto de las necesidades. Y yo les dije que en la pregunta está la respuesta: porque pasa”.
Al referirse al Gobierno, dijo: “me da la sensación de que se están mandando muchas cagadas. Se siente en las consecuencias, en la repercusión”.
Por su parte, Rial estalló contra el jefe de Gabinete, Marcos Peña, a quien calificó como “la cabeza del odio”, y aseguró que “hay una parte del Gobierno que odia al periodismo”.
Y también hubo tiempo para el diputado macrista Fernando Iglesias debido al cruce en Twitter con Rial: “Es una persona vil. Utiliza cosas personales para responder”, afirmó el periodista.