Luego que la Cámara Federal porteña votó a favor de que la causa de los aportantes truchos que llevaba el juez federal penal Sebastián Casanello pase a manos del juez federal que subroga la competencia electoral en La Plata, Adolfo Ziulu, tal como lo habían pedido los apoderados del PRO -decisión que tomó el juez Martín Irurzun-, la senadora nacional Cristina Kirchner publicó un durísimo texto con foto incluida.
La ex presidenta afirmó en su cuenta de Facebook: “Con el voto del juez Irurzun, usurpación de identidad, blanqueo de fondos de origen desconocido y falsificación de documentos públicos realizados por Cambiemos en la campaña 2017, son sólo delitos electorales. Chupate esa mandarina.
Irurzun. El que obligó al juez Casanello a tomarme declaración indagatoria en una causa en la que no tengo nada que ver, ahora le impide investigar los aportantes truchos de Cambiemos para blindar a Vidal de cara a las elecciones del año que viene. Más claro echale agua.
Por si no te acordás, Irurzun es el de la foto con el principal operador judicial de Macri y Cambiemos: Pepín Rodríguez Simón. ¿Coincidencia? No. Connivencia”.
La Justicia se juega por Vidal y la salva en la causa de aportantes truchos