7 C
La Plata
20 julio, 2024
"SIN RED"

Mercedes Ninci cada vez más arrepentida: le volvió a pegar a Macri y confesó que votó por odio al kirchnerismo

“A Macri lo voté por descarte, porque no quería que ganaran los otros”, reconoció hoy Mercedes Ninci, la movilera de radio Mitre que, cuando habla sobre “los otros” se refiere a “Scioli y todos los chorros que teníamos antes”.

Después haber llorado ante las cámaras de TV por la situación del país, hoy fue entrevistada por Ernesto Tenembaum en Radio con Vos, oportunidad en la que profundizó su planteo crítico sobre la realidad: “Si a vos te aumentan el agua, la luz, el gas, la nafta o los peajes, vas al supermercado a comprar alimentos, y te agarra una depresión total, porque el dinero no te alcanza”.

Y volvió a disparar contra la administración macrista: “Lo que pasa -dijo- es que el gobierno va generando inflación, y entonces estamos en una rueda que es de locos. Yo le pido una tregua al gobierno hasta fin de año, y que no aumente nada más”.

Agregó: “Yo tengo tres laburos, pero pienso en un jubilado que cobra la mínima o en los dos millones de desocupados que hay, sumado a una pobreza que es cada vez mayor, por lo que nunca vamos a llegar a la Pobreza cero que había prometido Macri”.

Para Ninci, “la situación es desesperante, y veo que a nuestros funcionarios les falta calle, vereda y cordón. No saben lo que le pasa a la gente”.

En tanto, reconoció que “del presidente nunca esperé ninguna maravilla, pero como había que elegir entre Macri y Scioli y todos los chorros que teníamos antes, voté a Macri, obvio. Porque uno vota por descarte. Lo voté porque no quería que ganaran los otros”, y dijo que si hoy hubiera un balotage entre Macri y Cristina “votaría en blanco”.

También en info135

Cristina cruzó a Luis Caputo por su idea de vender dólares para pagar impuestos: “¿Cómo dijo señor ministro?”

Eduardo

¿Propina obligatoria? Sturzenegger avanza en un viejo reclamo de Luis Barrionuevo

Eduardo

El dueño de Mercado Libre se quiso hacer el picante con María O’Donnell, y la periodista le cerró la bocota

Eduardo

4 Comentarios

Dora 11 octubre, 2018 at 8:27 pm

Con Cristina nunca te quejaste. Te alcanzaba y sobraba y sos tan caradura que sigues difamando a los k. Cómo les alcanzó para robar,si el país estaba desendeudado, los sueldos alcanzaban etc. Y sigues con ese odio. Ahora joder.

Respuesta
Carmen 12 octubre, 2018 at 12:45 am

Pelotuda,sos re ignorante haber creido pobreza cero si en el mundo no existe.Nunca te escucho porq p mi sos un periodista mediocre.

Respuesta
Hector Antonio Leon 11 octubre, 2018 at 11:40 pm

Curiosa forma de mentir…dar por sentado algo que no es así…Dora…antes no alcanzaba no mientas lo que pasa es que ahora estamos peor, pero antes tampoco alcanzaba.

Respuesta
ramon coronel 12 octubre, 2018 at 8:26 am

antes no alcanzaba?? cuando te falto para comer? cuando no pudiste pagar las facturas? si la queja principal era el cepo al dolar!!! no podiamos comprar los dolares que queriamos!!!

Respuesta

Salir de los comentarios