22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

Bomba de Cristina: Dejó nocaut al juez Irurzun que salvó a Vidal del escándalo de los aportantes truchos

Luego que la Cámara Federal porteña votó a favor de que la causa de los aportantes truchos que llevaba el juez federal penal Sebastián Casanello pase a manos del juez federal que subroga la competencia electoral en La Plata, Adolfo Ziulu, tal como lo habían pedido los apoderados del PRO -decisión que tomó el juez  Martín Irurzun-, la senadora nacional Cristina Kirchner publicó un durísimo texto con foto incluida.

La ex presidenta afirmó en su cuenta de Facebook: “Con el voto del juez Irurzun, usurpación de identidad, blanqueo de fondos de origen desconocido y falsificación de documentos públicos realizados por Cambiemos en la campaña 2017, son sólo delitos electorales. Chupate esa mandarina.

Irurzun. El que obligó al juez Casanello a tomarme declaración indagatoria en una causa en la que no tengo nada que ver, ahora le impide investigar los aportantes truchos de Cambiemos para blindar a Vidal de cara a las elecciones del año que viene. Más claro echale agua.

Por si no te acordás, Irurzun es el de la foto con el principal operador judicial de Macri y Cambiemos: Pepín Rodríguez Simón. ¿Coincidencia? No. Connivencia”.

La Justicia se juega por Vidal y la salva en la causa de aportantes truchos

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios