18.2 C
La Plata
12 marzo, 2025
"SIN RED"

Cambiemos sale a cazar famosos para ganarle al peronismo: intentan convencer a Lapegüe

Con el objetivo de repuntar hacia 2019, Cambiemos ya se puso a buscar famosos que limpien la imagen del gobierno y le permitan atraer votos. Sergio Lapegüe está en la mira de la gobernadora María Eugenia Vidal quien busca convencerlo para que le pelee la intendencia de Lomas de Zamora a Martín Insaurralde el año que viene.

Algunos dirigentes cercanos a Vidal llamaron varias veces a Lapegüe, famoso por su programa “Prende y Apaga”, que por ahora sostiene su decisión de seguir en el periodismo aunque el último fin de semana se lo vio participar de una actividad solidaria en Villa Fiorito y en Cambiemos no descartan que cambie de opinión.

¿Por qué quieren a Lapegüe? Porque, según encuestas y focus group que maneja el oficialismo, es la única figura pública que puede pelearle la elección a Insaurralde, que tuvo una muy buena performance en 2017 y parece imbatible. ¿Se “prenderá” el conductor de TN?

También en info135

Otro escándalo del presidente con una universidad privada 

Alfredo Silletta

Ante el silencio de Majul, diputada libertaria tildó a los jubilados como “tres pelagatos delincuentes”

Eduardo

En LN+ ya le están soltando la mano a Milei: Paulino Rodrígues y Leuco cuestionaron la falta de obra pública

Eduardo

1 comentario

Pato 12 octubre, 2018 at 5:20 pm

¿Otro procesado para las filas del PRO-Cambiemos???

Respuesta

Salir de los comentarios