17.3 C
La Plata
17 abril, 2026
"SIN RED"

Cambiemos sale a cazar famosos para ganarle al peronismo: intentan convencer a Lapegüe

Con el objetivo de repuntar hacia 2019, Cambiemos ya se puso a buscar famosos que limpien la imagen del gobierno y le permitan atraer votos. Sergio Lapegüe está en la mira de la gobernadora María Eugenia Vidal quien busca convencerlo para que le pelee la intendencia de Lomas de Zamora a Martín Insaurralde el año que viene.

Algunos dirigentes cercanos a Vidal llamaron varias veces a Lapegüe, famoso por su programa “Prende y Apaga”, que por ahora sostiene su decisión de seguir en el periodismo aunque el último fin de semana se lo vio participar de una actividad solidaria en Villa Fiorito y en Cambiemos no descartan que cambie de opinión.

¿Por qué quieren a Lapegüe? Porque, según encuestas y focus group que maneja el oficialismo, es la única figura pública que puede pelearle la elección a Insaurralde, que tuvo una muy buena performance en 2017 y parece imbatible. ¿Se “prenderá” el conductor de TN?

También en info135

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

1 comentario

Pato 12 octubre, 2018 at 5:20 pm

¿Otro procesado para las filas del PRO-Cambiemos???

Respuesta

Salir de los comentarios