El conductor de televisión Eduardo Feinmann pasó un mal momento cuando se burlaba de una mujer que cacerolaba en Belgrano contra el tarifazo y la mujer le recordó lo bien que vivía donde el gobierno de la ex presidenta Cristina Kirchner.
“Ya el pueblo no aguanta más tanta tomada de pelo. Es ridículo lo que está pasando. La gente no sale, alguien tiene que hacerles frente”, dijo la mujer. Y se explayó: “Mi nivel de vida bajó muchisimo y el de la gente también. La gente no tiene coraje de quejarse, defender y decir que vivió mucho mejor en el tiempo de Cristina”.
La mujer además afirmó que “nadie entra a comprar a su negocio” y contó que conocidos suyos debieron cerrar sus locales por la falta de ventas. “Yo tengo un negocio y no vende nada. Mis amigos que tienen locales tuvieron que cerrar porque no vendían nada”, sostuvo. Y trajo a colación una frase de Franco Macri: “Como dijo el papá de Macri, Macri es Blanco Villegas, es campo, no es Macri que es industria”.
Feinmann se rió para deslegitimar el mensaje de la señora que no tenía forma de escucharlo. Pero luego, en una esquina de Caballito, otra mujer le puso los puntos al conductor. “No hacen nada a favor de la gente. Es una vergüenza lo que están haciendo. No los quiero más, no hay que votarlos más”, dijo.
1 comentario
siempre igual de pelotudo