14.7 C
La Plata
8 noviembre, 2025
"SIN RED"

Echarri dijo que se bajará “definitivamente” de Netflix si pasan la serie de Lanata: “Sería un acto político de un operador político en un año electoral”

Luego de la gran movida que se originó en las redes sociales que logró que Netflix se comprometiera a no emitir la serie con claro tinte político de Jorge Lanata, la notera de Canal 13 consultó al actor Pablo Echarri cuando volvía de viaje. Aunque dijo que no había leido nada, confirmó que se desuscribiría de Netflix si efectivamente pasara Codicia, la serie del conductor de PPT. “Sí, definitivamente”, dijo y amplió: “No sería una serie de ficción sino un acto político de un operador político como es Lanata, en un año electoral”.

Echarri comparo la nueva serie de Lanata con la serie “El mecanismo”, que se estrenó en Brasil sobre el Lava Jato. “Debe tener que ver con algo parecido a eso. Poco de artístico, mucho de político”, cerró.

También en info135

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

Salir de los comentarios