9.9 C
La Plata
26 mayo, 2026
"SIN RED"

Flor Peña dijo que Lanata es un “odiador serial” y se burló de Fariña por participar de la serie: “¿Es una comedia?”

La actriz Florencia Peña habló de la serie Codicia y sostuvo que su creador, Jorge Lanata, es “un odiador serial” que está empecinado con el kirchnerismo y gasta sus energías en disparar contra la familia Kirchner. Incluso dijo que la serie se debería llamar “Los odio”.

“Lanata es un acérrimo odiador del kirchnerismo, así que se me ocurre que va a ser contra el kirchnerismo, pero me parece bien, que lo haga, no tengo nada contra eso. Es un odiador serial, para mí se tendría que llamar la serie ‘Los odio’, y así arranca la serie y que haga lo que quiera”, expresó entre risas.

Peña se mostró sorprendida por la participación de Lonerado Fariña en la serie.”Uno de los famosos arrepentidos. Me da gracia, ¿es comedia? Capaz es del rubro comedia y no lo sabemos todavía”, sentenció entre risas.

 

También en info135

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios