19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
PAÍS

Reapareció Cristina con reuniones para el armado de un gran Frente Patriótico que derrote a Macri

Mientras el juez Claudio Bonadio y los medios hegemónicos continúan con su cruzada para “desgastar” la imagen de la ex presidenta ante la sociedad, ella continua con reuniones para ampliar un gran frente opositor.

Ayer se reunió con el diputado de Unidad Ciudadana, Julio Solanas, quien aspira a competir por la gobernación de Entre Ríos, donde el peronismo deberá definir si irá a internas o tendrá un candidato único. Hoy, el actual gobernador Gustavo Bordet, que hasta hace un tiempo jugaba en Alternativa Federal, intenta un acercamiento con Cristina Kirchner y el ex gobernador Sergio Urriberri.

En un breve video, Cristina afirmó que “estuve con el compañero Julio Solanas, que me dijo que en Gualeguay los amigos, vecinos, compatriotas en general van a inaugurar un local de Unidad Ciudadana”. La actual senadora envió su “saludo para todos y para todas. Un fuerte abrazo y seguramente nos vamos a ver muy pronto”. 

Por su parte, Solanas señaló que el encuentro fue “enormemente importante”, pero no hubo más detalles. Tras la reunión, el diputado nacional viajó a Gualeguay para llevar el saludo de Cristina a quienes inauguraron el local del Partido.

La expresidenta viene creciendo en todas las encuestas y más allá que nadie sabe si aceptará ser candidata a presidenta para las elecciones de este año, continúa trabajando con todos los sectores. Dialoga con gobernadores, con dirigentes como Alberto Fernández, Felipe Solá y con la mayoría de los intendentes de la provincia de Buenos Aires.

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Sergio Centenaro 12 febrero, 2019 at 4:18 pm

“donde el periodismo deberá definir si irá a internas” corrijan eso y borren este comentario. Abrazos

Respuesta
Alfredo Silletta 12 febrero, 2019 at 6:03 pm

un error de tipeo. ya esa solucionado

Respuesta

Salir de los comentarios