Dentro de un mes, Jorge Lanata pasará a estar cuatro noches por semana en la pantalla de TN conduciendo “Hora 25”, un ciclo de entrevistas con el mismo nombre que su antiguo ciclo radial en la Rock & Pop emitido entre 1994 y 1996.
La idea del periodista afín al macrismo y del canal no es transmitir en vivo, sino grabar un programa por día. El debut será el lunes 11 de marzo, fecha en la cual la señal del grupo Clarín relanzará su programación.
Se anticipa que el ciclo contará con una amplia variedad de invitados y se emitirá de lunes a jueves, a las 23.30, con una duración de 45 minutos, donde aparecerán entrevistas que no serían con famosos, sino con gente anónima que tenga historias para contar.
El programa buscará competir en la franja nocturna con los ciclos políticos y económicos de C5N y A24.
El periodista continuará con su programa radial Lanata Sin Filtro, en Mitre, de lunes a viernes de 10 a 14, y desde junio regresará a la pantalla de ElTrece, con la octava temporada de su programa Periodismo Para Todos (PPT), oportunidad en la que, aprovechando el clima electoral a pocos meses de las elecciones, hará campaña por la reelección de Mauricio Macri y, como de costumbre, destilará su cuota de odio hacia el kirchnerismo.