Manifestantes que participaban esta mañana de la marcha en apoyo a los trabajadores despedidos de una planta de Coca Cola y que fue reprimida por la policía en el centro porteño, cruzaron verbalmente al movilero de TN, presente en el lugar, ya que en su relato de los hechos hablaba de “enfrentamiento” entre los uniformados y los que protestaban, y no hacía referencia a cómo los policías habían agredido con golpes y gas pimienta.
“¡No es enfrentamiento! ¡No mientas! ¡Es mentira de Clarín que esto es enfrentamiento! ¡Es represión! ¡La policía reprimió!”, le gritaban a Marcos Barroca, y algunos otros optaron directamente por insultarlo: “Hijo de puta”, “mentiroso”, “forro”, le dijeron.
En tanto, una mujer, alterada por el mensaje que trasmitía el movilero, se colocó frente a él y le gritó: “¡Mentís, mentís, decís que la policía avanza cuando ¡están reprimiendo!”.
“¿Me dejás trabajar? ¿me dejás trabajar? Así no se puede trabajar”, se disculpó Barroca ante el reclamo de la mujer a la que su sumaron dos hombres más.
En tanto, desde el piso, el conductor Sergio Lapegüe disculpó a Barroca y apuntó contra la mujer: “No tiene respeto, atacan a la gente que está haciendo la transmisión” y aprovechó, también, para seguir hablando de “enfrentamiento con la policía” por parte de los manifestantes.