13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

Clarín y La Nación ‘enloquecieron’ por un cartel CFK 2019 en la oficina de la ex presidenta

Los medios hegemónicos la están pasando mal. Su fiscal estrella, Carlos Stornelli, está cada día más comprometido con la extorsión a empresarios junto a Marcelo D’Alessio. Como si fuera poco, el periodista Daniel Santoro que durante años mintió y ataco a la ex presidenta, aparece muy vinculado a varias extorsiones de D’Alessio y como si fuera poco lo acusen de ‘carpetazos’ a sus propios compañeros de Animales Sueltos, luego del encuentro entre Cristina y Alejandro Fantino.

Esta tarde, ambos medios ‘enloquecieron’ con una gacetilla de un encuentro entre la ex presidenta con los candidatos del peronismo de la provincia de Neuquén.

No estaban preocupados por Ramón Rioseco y Darío Martínez, sino porque en un mueble de la actual senadora aparece un cartel que dice ‘CFK 2019’, lo que implicaría el lanzamiento de Cristina a la presidencia.

Según los medios hegemónicos la preocupación principal es que sigue cayendo en las encuestas el presidente Macri, que además arrastra para bajo a María Eugenia Vidal, y un posible triunfo de Cristina. Más allá de eso, en la notas insisten que si fuera candidata ‘perdería con el presidente en un balotaje’, la frase que repite Sergio Massa, mientras observa que la dirigencia del Frente Renovador va y negocia con el peronismo, como sucedió en Santa Fe, y como está sucediendo en Buenos Aires.

Dejando de lado la desesperación de Clarín y La Nación, los candidatos del frente en Neuquén plantearon su entusiasmo en ganar las próximas elecciones provinciales. “El agotamiento del ciclo del MPN significará un cambio histórico que abrirá las puertas a un nuevo gobierno que recuperará para las neuquinas y neuquinos un proyecto de provincia moderna, con un fuerte desarrollo e inclusión social”, coincidieron en señalar Rioseco y Martínez.

“Encontramos a la ex Presidenta Cristina Kirchner muy preocupada por la situación que atraviesan millones de argentinos, hoy agobiados por la inflación, la falta de trabajo y la ausencia de futuro.  Pero al mismo tiempo –agregaron Rioseco y Martínez- con toda la fuerza, la lucidez y la serenidad necesaria para crear las condiciones que permitan ponerles fin a las políticas de Macri”, puntualizaron.

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

Salir de los comentarios