25 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

“¡No es enfrentamiento! ¡No mientas!¡Esto es represión!”: el enojo de manifestantes en la marcha contra el relato del movilero de TN

Manifestantes que participaban esta mañana de la marcha en apoyo a los trabajadores despedidos de una planta de Coca Cola y que fue reprimida por la policía en el centro porteño, cruzaron verbalmente al movilero de TN, presente en el lugar, ya que en su relato de los hechos hablaba de “enfrentamiento” entre los uniformados y los que protestaban, y no hacía referencia a cómo los policías habían agredido con golpes y gas pimienta.

“¡No es enfrentamiento! ¡No mientas! ¡Es mentira de Clarín que esto es enfrentamiento! ¡Es represión! ¡La policía reprimió!”, le gritaban a Marcos Barroca, y algunos otros optaron directamente por insultarlo: “Hijo de puta”, “mentiroso”, “forro”, le dijeron.

En tanto, una mujer, alterada por el mensaje que trasmitía el movilero, se colocó frente a él y le gritó: “¡Mentís, mentís, decís que la policía avanza cuando ¡están reprimiendo!”.

“¿Me dejás trabajar? ¿me dejás trabajar? Así no se puede trabajar”, se disculpó Barroca ante el reclamo de la mujer a la que su sumaron dos hombres más.

En tanto, desde el piso, el conductor Sergio Lapegüe disculpó a Barroca y apuntó contra la mujer: “No tiene respeto, atacan a la gente que está haciendo la transmisión” y aprovechó, también, para seguir hablando de “enfrentamiento con la policía” por parte de los manifestantes.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios