El ultramacrista Alfredo Casero reveló que el motivo que lo empujó a abandonar el “mano a mano” que compartía con Alejandro Fantino en “Animales Sueltos”: “No quiero meterme en la arena política, y tengo que tomar otra rienda y no seguir ahí. Tengo que hablar cuando necesito hacerlo”.
Tras aclarar que siente mucho cariño por el conductor del programa, el humorista consideró que “no salió mal” su participación, mientras se definió como “una persona común y corriente” que “cuando hablo, no quiero ofender a nadie”.
Entrevistado en la señal LN+, Casero lamentó “terriblemente que el Gobierno no tenga comunicación con la gente que lo sigue”. Al respecto, dijo que “la gente no está aglutinada detrás de estos cambios, a pesar de que hubo muchísimo cambios, con más de 50 tipos presos y una justicia que funciona”.
Para el actor, “antes no había república, y yo quiero república. No quiero que vuelvan los mismos políticos que no lograron absolutamente nada”, señaló, respecto a la posibilidad de que triunfe el kirchnerismo en las elecciones de octubre.
En tanto, se refirió a “los peronistas momia” que lo criticaron por sus dichos, y agregó: “Hubo un momento en el que no se podía hablar, nadie podía decir nada, escrachaban y destruían gente. Muchos periodistas temían eso. Había todo un sistema de propaganda que lo pagó la Anses, y que todos los sabemos”.
1 comentario
si , ahora hay justicia , la justicia de Stornelli , Bonadio , Dalessio y Santoro