19.9 C
La Plata
25 diciembre, 2025
"SIN RED"

En medio del escándalo, Santoro fue premiado y se quebró: “La bajeza de decir que fui un espía me duele en el alma”

En medio de las críticas y el escándalo por la causa de espionaje ilegal, Daniel Santoro fue homenajeado en la Universidad de Belgrano. El editor del diario Clarín posteó la foto con el reconocimiento en su cuenta de Twitter.

“El rector de la Universidad de Belgrano, Avelino Porto, me entregó hoy en forma sorpresiva un diploma como reconocimiento a mi ‘valiosa tarea académica y a los valores personales con que honra a esta institución’. Gracias doctor por su apoyo”, expresó.

Santoro es titular de la cátedra “Metodología y Técnica de Investigación Periodística” en la UB desde hace dos décadas. El director de la carrera es Fernando Laborda, del diario La Nación.

Entrevistado por NET TV, Santoro admitió que no es lo adecuado tener un vínculo de amistad con las fuentes y se mostró dolido por las acusaciones en su contra. “Yo viví el caso de que me pincharan el GPS, los emails, me amenazaron de muerte, son cosas que te duelen. Estamos solos, hay momentos de la vida que estás solo con una persona y te da miedo. No hay que dejar que la fuente nos conozca nuestro perfil psicológico”, admitió. “La bajeza de decir que fui un espía, me duele en el alma”, lamentó.

 

También en info135

Cristina Kirchner mejora pero pasará la Nochebuena y Navidad internada 

Alfredo Silletta

Fuera de la realidad, Karen Reichardt salió a celebrar lo votado en el Congreso, y en las redes le explican lo que pasó

Eduardo

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

1 comentario

Norman 10 abril, 2019 at 12:40 am

Oporto delincuente como daniel Santoro..

Respuesta

Salir de los comentarios