20.8 C
La Plata
26 noviembre, 2024
"SIN RED"

Escandaloso: ex notero de “Animales Sueltos” fue amenazado con un arma por D’Alessio, que protegía a Daniel Santoro y Fariña

El espía y falso abogado Marcelo D’Alessio amenazó con un arma a un ex cronista de “Animales Sueltos”, cuando intentó registrar un encuentro entre el periodista estrella de Clarín, Daniel Santoro, con Leonardo Fariña, en una cantina en el barrio porteño de Palermo. Ese hecho termina por confirmar el vínculo que mantenían estos tres involucrados en la megacausa de espionaje, por la que el fiscal Carlos Stornelli fue declarado en rebeldía por el juez Alejo Ramos Padilla.

Así lo reveló Pablo Kuperszmit, quien trabajaba para el programa conducido por Alejandro Fantino, en referencia a lo que ocurrió poco antes de las 4 de la tarde en la cantina Grappa el 22 de febrero del año pasado.

La narración, escrita en su cuenta de Twitter, explica su contratiempo cuando fue con un camarógrafo del programa para registrar el detrás de escena de una entrevista pactada entre Fariña y Santoro, y fue descubierto por quien parecía ser un “seguridad” enojado por la presencia de los noteros.

“Se paró abruptamente, se acomodó la pistola que llevaba en la cintura, salió a la calle y, muy alterado y a los gritos, me encaró. Se presentó como miembro del Ministerio Público y me interrogó sobre quiénes éramos y qué estábamos haciendo”, contó Kuperszmit.

Pero después de mucho tiempo, y con las revelaciones que salieron a la luz en los últimos meses, el notero recordó un dato que puede ser crucial en la trama: “Ese hombre armado que estaba presente en la reunión y me encaró violentamente, era, ni más ni menos, que Marcelo D’Alessio”.

“En la imagen que salió al aire en el programa, cuatro días después, no se ve su rostro, pero sí su saco, su camisa y su corbata. Son los mismos que lucía D’Alessio, aquél día 22, ya de noche, durante su presentación en el programa Tercera Posición, de A24”, explicó.

Más allá del recuerdo que narra en redes sociales, también avala su relato que “el propio Fariña admitió ese encuentro durante su declaración ante el juez Ramos Padilla el 11 de febrero último”.

“Y teniendo en cuenta los mails que supuestamente le enviaban a Fariña sobre lo que debía inventar en su declaración contra Lázaro Báez y Cristina Kirchner, vale preguntarse si, además de “abogado” y extorsionador, D’Alessio también era guionista”, concluyó el periodista.

Mirá ese momento:

También en info135

El verdadero Micky Vainilla apareció en Las Cañitas: “Yo soy rico y ustedes, unos negros de mierda. ¡Váyanse de mi barrio!”

Eduardo

La retorcida teoría de Majul para explicar por qué Milei piensa que la Ficha Limpia “favorecería a Cristina”

Eduardo

Eduardo Feinmann incineró al Gordo Dan, y mandó al frente a su mamá: “Pertenece a la casta”

Eduardo

Salir de los comentarios