El abogado Gregorio Dalbon publicó un tuit donde adelante que el ex jefe de Gabinente de la ex presidenta será querellante en la causa que investiga el juez Alejo Ramos Padilla en Dolores. El fiscal Bidone contó que la AFI lo presiono para que metiera como sea a Fernandez en la causa del triple crimen.
Habrá un nuevo querellante en Dolores @FernandezAnibal https://t.co/fhkPFYIsYY
— Gregorio Dalbon (@Gregoriodalbon) 13 de abril de 2019
6 Comentarios
Qué comentario más pelotudo Anibal Fernández se metió sólo no estaba en el tema de el triple crimen la morsa viene de mucho antes de esta operación trucha que inventaron los kukas para salvarse
Los kuka vamos a volver, pero no sé para qué si este desastre que está dejando el HDMILP, DIFÍCILMENTE TENGA SOLUCIÓN.
Opina cuando sepas algo
Jajajajaja tiemblan en serio, quieren cambiar las reglas de juego para no perder la mayoría simple en el Congreso. No hables de causas inventadas porque ustedes lo hicieron y ahora que se descubrió pretenden hacer creer que es un invento k. En el próximo gobierno vamos a ir por la conclusión de la grieta. Patria o …..
Leguiza, anda a LAVARTE la Chacón al río
Loca…
Enferma por la sin hueso. Pppppppt
Más allá de las ideologías (o deseos irracionales que se gereren en determinados sectores de la sociedad argentina) e intereses viles y mezquinos, a la luz de las declaraciones vertidas por el fiscal Bidone en Dolores, los últimos días, Anibal Fernández, está en todo su derecho de presentarse como querellante en la causa y la Justicia tiene el deber de aceptarlo como tal,si se pretende sanear el sistema. De lo contrario, habría que ir buscándole un nombre más adecuado porque el término “Justicia” y siempre a la luz de lo que viene ocurriendo, ya no le cuadra.