12.8 C
La Plata
8 noviembre, 2025
"SIN RED"

Brandoni, más necio que nunca: “Los que se quejan de los créditos UVA son kirchneristas”

El actor Luis Brandoni siempre encuentra una excusa para defender al gobierno. Ahora aseguró que los que se quejan porque las cuotas de los créditos UVA se fueron a las nubes “son kirchneristas” y, como si fuera poco, defendió al titular del Banco Nación, Javier González Fraga, quien dijo que los tomadres de créditos “hicieron un negocio”.

En declaraciones a FM Cielo, Brandoni dijo que “los préstamos hipotecarios que habían desaparecido de la Argentina, a 30 años se han dado arriba de 100 mil de esos préstamos y de eso no se habla”. Y agregó: “Es muy importante porque hay muchas familias que van a atener techo que era lo que yo escuchaba cuando era chico que decían que lo importante es tener la casa propia”.

El ex diputado radical también dijo que es “amigo personal” del presidente del Banco Nación y argumentó que no se rechazó ningún crédito UVA”. Y ya sobre el final, aseguró que “los kirchneristas que se quejan por todo” y enumeró que “empezaron con Resistencia con Aguante [sic] antes de que asumiera el Gobierno en el 2015. Eso es previsible, todo está mal. Sin hace el gobierno porque hace, sino hace porque no hace y si o hace lo hubiese hecho antes. Esto es clásico”.

 

También en info135

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

Mariana Brey sale a militar la reforma laboral de Milei, y habla de “la señora que trabaja en casa”

Eduardo

Salir de los comentarios