5.5 C
La Plata
22 agosto, 2026
PAÍS

Media sanción al proyecto de ley para que el 21 de agosto sea declarado como “Día de las Futbolistas Argentinas”

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó hoy un proyecto de ley presentado por el diputado nacional Daniel Scioli, junto a sus pares Cristina Álvarez Rodríguez, Gabriela Cerruti, Horacio Pietragalla y Fernanda Raverta, para que el día 21 de agosto sea declarado como el “Día de las Futbolistas Argentinas”.

La iniciativa obtuvo hoy media sanción y fue girada al Senado. Scioli explicó que el proyecto surgió por la idea de “hacerse eco de un reclamo del fútbol femenino y por el que trabajamos en la Comisión de Deportes”.

También en info135

Viajar es cada vez más caro: Milei vuelve a aumentar el transporte y el bolsillo de los trabajadores no da más

Alfredo Silletta

Kicillof pisa fuerte en Chaco y amplía su armado nacional: “Hay que decirle basta al país injusto e inhumano que propone Milei”

Alfredo Silletta

Kicillof contundente contra Clarín y Daniel Santoro: “Se nota mucho”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios