El candidato a gobernador de Córdoba, Mario Negri, mintió burdamente a pesar de lo que quedó registrado en las imágenes, y negó que haya intentado frenar con un codazo a Elisa Carrió en medio de una conferencia de prensa en Río Cuarto, mientras reconoció que a la diputada “no la quiere mucha gente, pero no es ladrona”.
De esta manera, Negri intentó aclarar la más que incómoda situación que vivió en esa ciudad cordobesa junto a Carrió, oportunidad en la que a raíz de las desubicadas declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, que llegó al extremo de amenazar a un periodista, tuvo que codearla, como si quisiera moderar sus dichos, a lo que ella responde: “Y no voy a decir más nada porque me codeó, pero es la verdad”.
Sin embargo, anoche en “Animales Sueltos” Negri dijo: “No le pegué un codazo a Elisa Carrió, es la forma de como habla ella, la conocen de memoria”, y agregó que “Carrió es Carrió y díganle lo que quieran. A Carrió no la quiere mucha gente pero no es ladrona. Y se hace responsable de sus dichos, de lo que dice y tendrá elementos o no”, justificó el radical.
Ante la repregunta de los periodistas del programa, Negri insistió: “Yo no quiero frenar a nadie… es el modo Carrió”.
Este es el momento en que durante la conferencia de prensa, Negri codea a Carrió: