Más de 100 mil pasajeros resultaron afectados hoy por la suspensión del servicio del ferrocarril Roca en sus cinco ramales eléctricos, debido a que se recibieron siete amenazas de bomba en las estaciones Constitución, Bosques, Mármol, Calzada, Claypole, Florencio Varela y Temperley.
A través de las redes sociales, los usuarios no dejaron de resaltar que la situación ocurre a pocas horas de la presentación del libro de Cristina Kirchner en la Rural, y cuando estaba previsto que centenares de personas se trasladaran por esa vía para asistir al acto de la ex presidenta.
Los avisos fueron recibidos por un llamado a la línea 911 después del mediodía, mientras que la situación también afectó el servicio del subte C, la línea que une Retiro con Constitución.
Las amenazas activaron un protocolo especial de investigación que quedó a cargo de la División de Investigaciones de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal. Luego de recibido el llamado anónimo, la Justicia establece el cierre total o parcial de la estación en cuestión, suspender los servicios y revisar las instalaciones para descartar un peligro real para los usuarios y trabajadores.
1 comentario
HABER SI UNOS CHICOS LLAMAN A UNA ESCUELA QUE TIENE UNA BOMBA LA MINISTRA AL OTRO DIA LOS DETIENEN SI AMENAZAN AL PRESIDENTE LOS DETIENEN AHORA CUANDO ES POR GENTE QUE TIENE QUE TRABAJAR O SALIR JUSTO CUANDO AY UN EVENTO DE INTERÉS PUBLICO NUNCA SE DETUVIERON A NADIE EL MINISTERIO DE SEGURIDAD TIENE COMO DETECTAR LA PALABRA BOMBA EN TELEFONÍA Y DE DONDE PROVIENE ESPERO QUE LO DE HOY EN CONSTITUCIÓN LOS ENCUENTREN Y MAÑANA SALGA A INFORMARNOS