Una vez más, Luis Majul volvió a ser protagonista de un resonante papelón: fue anoche, durante su programa “La Cornisa”, por América, oportunidad en la que llegó al extremo de desmentirse a sí mismo en tres oportunidades respecto a la supuesta amenaza al hijo del “rebelde” fiscal Carlos Stornelli que, se comprobó, se había tratado de una falsa bomba.
“Estamos recibiendo mucha información, y tiene cuatro palabras: bomba en la casa de Stornelli. Mejor dicho, del hijo de Carlos Stornelli, o muy cerca de donde vive el hijo. El explosivo detonó en el barrio y se oyó como cuando explota una bomba fuerte”, se desdijo en los primero segundos de su editorial.
Y hasta en tono alarmista, dijo: “Hay estado de conmoción”.
Posteriormente, el periodista ultramacrista entrevistó a Silvina Martinez sobre las recientes amenazas de bombas, a lo que la abogada cercana a Margarita Stolbizer contestó que “va a ir agravándose, cada vez peor, hasta las elecciones”.
Como si fuera poco, Majul después intentó vincular la supuesta bomba a los recientes dichos de Alberto Fernández, cuando planteó que los jueces van a tener que rendir cuentas a la sociedad por sus manejos impropios a la hora de hacer justicia durante el macrismo, lo que fue interpretado por los grandes medios como una amenaza por parte del flamante candidato presidencial.
Finalmente, y cuando tan solo habían pasado tres minutos de haber afirmado que la bomba había sido detonada, una de las periodistas del programa terminó desmintiendo la operación: confirmó que no se detonó, que la Policía de la Ciudad afirmaba que se trataba de una falsa bomba, y que en realidad se habían encontrado tubos de plástico atados con cinta, cables y un reloj.
5 Comentarios
que es la bomba del correcaminos? jajajajajjajaa MARCA ACME
anda a cagar patricia ,deja el chupe que te hace mal
MAJUL ,DEJA LA COCA BOLUDOS JAJAJAJAJA
Terrorismo informativo, para incautos y crédulos de cualquier propaganda.
Ni siquiera era un chasqui bun. Stornelli está en rebeldía,no se enteró.
Qué flor de mafiosos sinverguenzas. Dan asco, macristas miserables, están desesperados porque el pueblo los va a rajar en las urnas y luego van todos al penal de Ezeiza, y si n o van, el pueblo los enviará. Usted me dijo perpetua, dijo Campanella, no? Se les ve en la cara que mienten y se ríen ellos mismo de sus mentiras. VAYAN A TRABAJAR IDIOTAS PAGADOS POR EL DELINCUENTE MACRI, AGARREN LA PALA, PERO EN EZEIZA CON UNIFORME A RAYAS..
BURRO