El senador provincial Gervasio Bozzano advirtió sobre un hecho de “brutalidad” policial y anunció que desde la bancada de Unidad Ciudadana pedirán que el Ministerio de Seguridad de la Provincia informe sobre la falla en los controles internos de la policía provincial que terminaron con una tragedia que costó la vida de cuatro adolescentes y una joven que pelea por su vida.
Luego de conocerse las medidas adoptadas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia que apartó a los efectivos involucrados en el accidente que terminó con la vida de cuatro jóvenes en San Miguel del Monte, el senador Bozzano consideró que “fue un hecho de una brutalidad tremenda que muestra que fallaron todos los controles hacia el interior de la fuerza”. En ese marco, el legislador adelantó que “elevaremos un pedido de informes al ministro Ritondo que es el responsable político de lo que sucedió”.
Bozzano expresó su consternación por el fatal acontecimiento y expresó: “Queremos hacerle llegar nuestras condolencias a las familias de estos cinco jóvenes en este momento tan difícil”.