18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Bozzano: “Esperamos que Ritondo explique por qué fallaron todos los controles al interior de la Policía”

El senador provincial Gervasio Bozzano advirtió sobre un hecho de “brutalidad” policial y anunció que desde la bancada de Unidad Ciudadana pedirán que el Ministerio de Seguridad de la Provincia informe sobre la falla en los controles internos de la policía provincial que terminaron con una tragedia que costó la vida de cuatro adolescentes y una joven que pelea por su vida.

Luego de conocerse las medidas adoptadas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia que apartó a los efectivos involucrados en el accidente que terminó con la vida de cuatro jóvenes en San Miguel del Monte, el senador Bozzano consideró que “fue un hecho de una brutalidad tremenda que muestra que fallaron todos los controles hacia el interior de la fuerza”. En ese marco, el legislador adelantó que “elevaremos un pedido de informes al ministro Ritondo que es el responsable político de lo que sucedió”.

Bozzano expresó su consternación por el fatal acontecimiento y expresó: “Queremos hacerle llegar nuestras condolencias a las familias de estos cinco jóvenes en este momento tan difícil”.

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios