A un vicepresidente lo mostraron con esposas, en pijama y descalzo y a cinco policias asesinos los muestran de espaldas, sin esposas y con celular en los bolsillos. Así actua Patricia Bulrrich y Cristian Ritondo, los responsables de la seguridad en la Nación y en la Provincia.
Los medios hegemónicos que pedían a los gritos que Critina o el gobernador Scioli dijera algo ante alguna muerte en manos de delincuntes, no dicen nada y la protegen a la gobernadora María Eugenia Vidal que mira para otro lado sobre la muerte de cuatro niños.
Para Cambiemos, el delincuente es un vicepresidnte pero no los policías que mataron por la espalda a niños de 11 y 13 años en San Miguel del Monte y luego intentaron mentir sobre la masacre.
4 Comentarios
X favor que comparaciones pelotuda.
La noticia tiene un tinte político. Amado Boudou es un delincuente el era conciente de lo que estaba haciendo y fue juzgado como tal, en cambio el tema de los 4 chicos muertos los vivos pierden por error, no porque sean asesinos. Pero si son responsables por la negligencia.
Los vigis!
christian!!!! felicitaciones, te recibiste de pelotudo util!!!!