Nicolás Wiñazki fue víctima de un robo por dos motochorros que le sustrajeron un saco que contenía dinero que minutos antes había retirado del banco, tras lo cual se dieron a la fuga. Al relatar el hecho, que ocurrió en la ciudad de Morón, el comunicador ultramacrista contó que tras el robo, desde dos autos que pasaron por el lugar le gritaron “¡ladrón!” y “¡chorro!”.
En la apertura de TN Central, Wiñazki consideró: “No vinculo nada que tenga que ver con el trabajo ni creo que haya sido una salidera”. Agregó que “mientras estaba ahí pasó un auto y me gritaron ‘ladrón’. No soy un ladrón. Tampoco me victimizo. Desde otro auto también me gritaron ‘chorro’. ¿Qué le pasa a esta gente que si contamos cosas que no le gustan nos gritan ‘chorro y ladrón'”?.
“Yo no meo agua bendita, pero no soy un ladrón. Yo no los estafo con las noticias”, intentó aclarar el periodista de TN y Clarín que día tras día se encarga de armar operaciones a favor del gobierno, y atacar sistemáticamente al kirchnerismo. Y agregó: “no me victimizo. Es algo que le pasa a miles de personas todos los días, a pesar de los esfuerzos que hace la policía”.
En el relato del hecho, Wiñazki reconstruyó: “Saqué plata de un banco, venía para el canal; después de 15 minutos de camino paré en un quiosco en el que suelo parar cada tanto, abrí la puerta del auto y agarré el saco”. Y precisó que “cuando caminé al quiosco había una persona parada; yo estaba hablando por celular con una diputada cuando la persona me manoteó el saco, corrió, se subió una moto y se fue”.
Además, aprovechó la oportunidad para agradecer al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, como así también al jefe de la Policía provincial, Fabián Perroni, y a las autoridades del municipio de Morón.
3 Comentarios
Bue!!! Alto operativo para este pedazo de bolu….??
Así estamos gente!!!
Yo creo que sos muy insensible a la necesidad de la gente te gritan chorro por impotencia trasmitis odio a través de tu espacio de tv y fomentará la desunión de los argentinos no sos víctima sos victimario peor que los que te robaron
es todo mentira y si te gritaron ladron tienen razon,los aplaudo