El periodista Pablo Duggan culpó hoy a Clarín de apretar al juez Julián Ercolini para que los jueces sigan con la teoría del asesinato del fiscal Alberto Nisman y aseguró que la tapa de ese diario sobre las llamadas entre Cristina Kirchner y Sergio Berni “no prueban absolutamente nada” y sólo buscan sostener una mentira que ayudó a Cambiemos a llegar al poder. “Es tan idiota la tapa de Clarín que me da vergüenza que eso sea periodismo”, dijo y explicó luego que el objetivo del multimedio es apretar al magistrado para que no se sepa la verdad del caso.
“Con solo ordenar que los 3 peritos oficiales se reúnan y produzcan un único dictamen se termina la causa Nisman. Son el Cuerpo Médico Forense, Policía Federal y Gendarmería. Los 2 primeros dijeron suicidio, Gendarmeria inventó un desastre de pericia que dice asesinato”, posteó indignado el escritor. Y agregó: “La pericia de Gendarmería es un mamarracho ordenado por el Ministerio de Seguridad según ya confesó uno de los peritos que intervino. Resultado que adelantó Julio Blanck en Clarín 4 meses antes, cuando aún no había empezado. Un mamarracho todo”.
Por último, explicó por qué Clarín aprieta al juez y sostiene la operación: “El gobierno y Clarín tiemblan ante esta posibilidad que derribaría una fake news que vienen sosteniendo hace 4 años y que permitió que Macri ganara las elecciones. Por eso Clarín está presionando con estás pavadas a Ercolini, para que no revea la causa. Así de siniestro”.
Clarín a través de la nota de hoy y el posteo de una nota de hace un año está apretando al juez Ercolini para que no ordene una evaluación de la causa que puede llevar a que se sepa la verdad de una vez por todas.
— Pablo Duggan (@pabloduggan) 5 de junio de 2019
Explico. Ercolini laburó para Macri y Clarín hasta ahora manteniendo la mentira del asesinato. Pero los tiempos cambian y la investigación no va a ningún lado. Por eso tarde o temprano va a intentar salvarse. Lo puede hacer fácilmente. Sigue…
— Pablo Duggan (@pabloduggan) 5 de junio de 2019
Con solo ordenar que los 3 peritos oficiales se reúnan y produzcan un único dictamen se termina la causa Nisman. Son el Cuerpo Médico Forense, Policía Federal y Gendarmería. Los 2 primeros dijeron suicidio, Gendarmeria inventó un desastre de pericia que dice asesinato.
— Pablo Duggan (@pabloduggan) 5 de junio de 2019
La pericia de Gendarmería es un mamarracho ordenado por el ministerio de seguridad según ya confesó uno de los peritos que intervino. Resultado que adelantó Julio Blanck en Clarín 4 meses antes, cuando aún no había empezado. Un mamarracho todo.
— Pablo Duggan (@pabloduggan) 5 de junio de 2019
El gobierno y Clarín tiemblan ante esta posibilidad que derribaría una fake news que vienen sosteniendo hace 4 años y que permitió que Macri ganara las elecciones. Por eso Clarín está presionando con estás pavadas a Ercolini, para que no revea la causa. Así de siniestro
— Pablo Duggan (@pabloduggan) 5 de junio de 2019
1 comentario
DESDE MACRI PARA ABAJO, VAN A IR PRESOS PORQUE LA GESTIÓN DEL GOBIERNO FUE LA DE UNA MAFIA SICILIANA!