El episodio en el que se burló de un laburante no le salió gratis a Mariano Iúdica. Al repudio y las críticas en las redes, ahora se le sumó un hackeo en su biografía de Wikipedia en donde se descargaron contra el conductor por su actitud de la semana pasada.
Quienes hackearon su biografía escribieron: “Un mal tipo al que la enorme mayoría de la gente ya no soporta, a la vez que no puede entender cómo es que se le sigue dando lugar en los medios de comunicación. Su última hazaña: faltar el respeto, burlarse y provocar a un trabajador de un puesto de flores (al principio se creyó que era un florista, luego se supo que era un hombre sin hogar) durante el paro nacional del 29 de mayo”.
El escrito hace referencia a la situación que se vivió en esa jornada cuando Iúdica salió a la calle junto con Luis Ventura y Pía Shaw para observar el ánimo de los transeúntes y hacerles algunas preguntas sobre el paro en contra del gobierno de Mauricio Macri, pero cuando se encontró con un hombre que estaba junto a un puesto de flores, no obtuvo la reacción que esperaba, ya que el señor decidió apartarle el micrófono de manera brusca y lo empujó. Entonces Iúdica se burló, lo invitó a pelear y luego se escondió. Más patético imposible.
5 Comentarios
LA ACTITUD DE IUDICA ES DE UN MEDIOCRE SIN CONCIENCIA SOCIAL.-
ES UNA RATA.IGNORANTE Y MEDIOCRE.SIEMPRE LO VI COMO UN MAL TIPO.Y ME LO CONFIRMÓ SU BAJEZA CON FLAVIO MENDOZA, ÉL ARMÓ POR DINERO LA PELEA CON SU MUJER.SUCIO TOTAL
Este tipo no tiene que ocupar un lugar en los medios .
Este mamarracho demuestra la chatura artística y educativa de la TV PEDORRA ARGENTINA. Un medio tan poderoso de divulgación y educación es utilizado para OPERACIONES DELICTIVAS DEL NEOLIBERALISMO LADRÓN en una amplia ASOCIACIÓN ILICITA de medios hegemónicos, Bancos, Jueces, Fiscales, Cámaras, Servicios y Políticos de cuarta ñoquis eternos del Congreso. Entonces, papanatas como éste tienen programas, como la Fabbiani, la Legrand, el Majul,la Nelson Castro, el gordo fumón y drogón LARRATA, los Leuco…todos de desparramando permanentemente un ODIO REPUGNANTE, ordinarios, provocadores vulgares desde un estudio de TV custodiado. Todo feos, incultos, antiestéticos y antiéticos que seguro trabajando en el chiquero inmundo de HECTOR MAGNETTO por un plato de lentejas frías mensual. Y así se meten sin control en cualquier hogar a estropearle las mentes y la vida a los argentinos.UN ASCO.
Excelente descripcion