“¿Internaron a Alberto Fernández porque tiene tos? Estoy muy nerviosa, ¿qué está pasando?”, fue lo que le preguntó Mirtha Legrand a su hija Marcela Tinayre en horas de la madrugada, revelando así cómo pegó con fuerza la operación montada por Clarín sobre la supuesta gravedad en el estado de salud del precandidato presidencial.
La propia Tinayre reveló ese diálogo, a pesar de que la conductora de los históricos almuerzos está haciendo reposo y recuperándose de la operación.
Entrevistada por El Trece, detalló que “anoche, a las dos de la mañana, me llamó mi mamá. Yo duermo con el teléfono prendido. Y me dijo: Marcela, ¿Internaron a Alberto Fernández porque tiene tos? Estoy muy nerviosa, ¿qué está pasando?”, dijo, para luego remarcar que su madre seguía pendiente de todo.
“Sí, tiene tos’, le dije”, tras lo cual “le dije ‘Mamá, relajate, yo estoy durmiendo, pero debe tener algo más que una tos, porque yo tengo un remedio fabuloso que se lo hubiese recomendado’”.
El WhatsApp de Mirtha Legrand a su hija a las dos de la madrugada: “Estoy muy nerviosa, ¿qué está pasando?”. https://t.co/cWT8gz0Bkp
— LAM (@LosAngeles_ok) 4 de junio de 2019