“La idea es transformar a la Argentina en un régimen político a la bolivariana, a la chavista, a la madurista. Ese es el proyecto si vuelve el kirchnerismo. Es instaurar una autocracia, un régimen no democrático. Vienen por la libertad de todos nosotros”. Así, con un tono dramático, y levantando la bandera del miedo de manera brutal, se refirió Laura Alonso a la posibilidad de que en octubre triunfe la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner.
La titular de la Oficina Anticorrupción (OA) aseguró que “la gran mayoría de los argentinos no va a acompañar eso, a pesar de que hay un candidato a presidente que parece mas moderado que su vicepresidenta. Parece, pero es un engaño pensar que Alberto Fernández no ha sido parte fundacional del modelo kirchnerista”.
Entrevistada en LN+, la funcionaria sostuvo que “el invento de la publicidad oficial para apretar medios y periodistas fue pensando y ejecutado desde la Jefatura de gabinete de ministros a través de la Secretaría de Medios, la orden vino de Néstor pero el ejecutor fue Alberto Fernández”.
Ante la consulta de por qué cree que Cristina lo eligió como compañero de fórmula, respondió que, a su parecer, la ex presidenta “necesita desesperadamente mostrar una faceta más moderada”, y que “hay una desesperación por los casos judiciales, no es casual que su candidato a vice hable de revisar sentencias judiciales”.
2 Comentarios
Por la libertad de los verdaderos corruptos. Tienen miedo a la cárcel.
Me conformo con que vos pierdas tu libertad, Lauri. Cuanto mal le hacen a país funcionarios como Laura Alonso. Qué mona corrupta!